Estas en: Portada / Articulo / Refuerzos
Movidas de Colo Colo para conformar el plantel para el 2013
 
Los jugadores albos se encuentran de vacaciones, pero en ByN siguen trabajando en los refuerzos para la próxima temporada.
 
6.590 Visitas
 
Por: AlboAdixto   07 de diciembre del 2012 | 09:21 hrs
 
Pese a que el plantel de Colo Colo está de vacaciones, en Blanco y Negro trabajan en la conformación del plantel para el 2013.
 
Sebastián Abreu: El “Loco” (delantero de 36 años) fue ofrecido a los albos, busca llegar por un año al popular. En Blanco y Negro el lunes tendrían una respuesta.
 
Emiliano Vecchio: Ya habría un preacuerdo por el volante de Unión Española para que este se transforme en el primer refuerzo albo.
 
Martín Rolle: De no prosperar lo de Vecchio, la segunda opción es el argentino de 27 años que actualmente solo tiene 170 minutos en San Lorenzo.
 
Lucas Domínguez: El defensa ha sido postergado por Audax Italiano y solo le restan seis meses de contrato con los itálicos. En Colo Colo negocian por el defensor.
 
Ante las eventuales partidas de Fernando de la Fuente y Rodrigo Millar, se buscan opciones párale recambio: Lorenzo Reyes (Huachipato), Víctor Hugo Sarabia (Iquique), Felipe Reynero (Rangers) y Michael Ríos (UC).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Próximo Partido
U. La Calera V/S Colo Colo
<%=this.local%>    <%=this.visita%>
Domingo 26 de Octubre desde las 15:30 horas.
Estadio Bicentenario Elías Figueroa.
Torneo de Apertura.
 
 
 
Últimas Noticias
 
 
 
Lo más visto de octubre