Estas en: Portada / Articulo / Institucional
Estos son los técnicos que seducen el paladar de Arturo Salah
 
Jorge Pellicer, Claudio Borghi y Gerardo Martino son los elegidos de Salah para ser el próximo DT albo.
 
2.544 Visitas
 
Por: AlboAdixto   18 de abril del 2013 | 11:45 hrs
 
Con la pronta llegada de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro, la lista de posibles técnicos sufrió algunas variaciones. El actual director de ByN tiene sus predilectos para la banca popular.
 
Don Arturo tiene a tres favoritos para asumir la banca del cuadro albo: Jorge Pellicer, Claudio Borghi y Gerardo Martino.
 
Jorge Pellicer es muy cercano a Salah, es más, es uno de sus grandes amigos junto con Manuel Pellegrini. El perfil personal y futbolístico del actual técnico “acerero” es del gusto de Don Arturo, por lo que toma fuerza para un posible arribo a Pedreros.
 
Ante la opción de Pellicer, Mosa dijo que “Indudablemente, con Arturo aumentan las probabilidades de que Pellicer sea el  técnico. Pero también están todos los caballos en la pista: Borghi, Vergara, etc. Espero que la decisión sea unánime y que sea una persona con pergaminos arriba de la mesa”, sostuvo a La Tercera.
 
Claudio Borghi también tiene cercanía con Salah, ambos se  reunían con frecuencia mientras el “Bichi” dirigía la selección chilena.
 
Borghi sigue ocupando un puesto de privilegio en las preferencias del directorio, ya que es el técnico que quieren los hinchas.
 
Gerardo Martino (DT de Newell’s Old Boys) completa la terna de predilectos para Salah. Eso sí, su alto costo (US$ 1,5 millón anual), complica su llegada.
 
Siguen en pie las opciones de Fernando Vergara y Marco Antonio Figueroa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Próximo Partido
Palestino V/S Colo Colo
<%=this.local%>    <%=this.visita%>
Sábado 13 de Septiembre desde las 15:30 horas
Estadio Santa Laura
Torneo de Apertura.
 
 
 
Últimas Noticias
 
 
 
Lo más visto de septiembre