Estas en: Portada / Articulo / Refuerzos
Estos son los refuerzos que pretendería Colo Colo para el 2014
 
Pese a que se busca al DT que reemplace a Gustavo Benítez, en el Cacique ya se filtran opciones de jugadores como refuerzos.
 
18.768 Visitas
 
Por: AlboAdixto   23 de octubre del 2013 | 16:43 hrs
 
Pese a que en Colo Colo se busca al entrenador que reemplace a Gustavo Benítez, ya se han filtrado los nombres de los posibles refuerzos para el plantel de cara al Clausura del 2014.
 
Arturo Salah quiere refuerzos de calidad probada y estos serían: Jaime Valdés, Esteban Paredes, Gonzalo Jara y Hugo Droguett.
 
En las ultimas horas surgió el nombre Marco Estrada, volante del Al-Wahda de Emiratos Árabes ve con buenos ojos llegar al Monumental. "Sé de la opción y obvio que me interesa", dijo el zurdo a El Mercurio.
 
El objetivo de Estrada es volver a la Selección para disputar el Mundial y la opción de fichar en Colo Colo lo ilusiona.
 
"Estamos buscando un equipo para Marco porque él tiene deseos de emigrar. Ciertamente él sabe que económicamente es difícil que en otra parte gane lo que recibe en Emiratos Árabes, pero está dispuesto a privilegiar lo deportivo. Y si Colo Colo lo requiere, él hará los esfuerzos para concretar esa opción gestionando personalmente un préstamo", confesó el agente de Estrada, Mauricio Valenzuela.
 
Por reglamento solo se podrán sumar cuatro jugadores tras el término del Apertura.
 
¿Qué opinas de los posibles refuerzos?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Próximo Partido
Huachipato V/S Colo Colo
<%=this.local%>    <%=this.visita%>
Domingo 3 de Agosto desde las 15:30 horas.
Estadio CAP
Torneo de Apertura.
 
 
 
Últimas Noticias
 
 
 
Lo más visto de julio